Manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios

Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc.- Bernhard y Elisabeth Neiser, de Alemania, fueron elegidos como nuevo matrimonio superior general para el período por el sexto Capítulo General del Instituto de las Familias de Schoenstatt, que tuvo lugar del 16 de julio al 5 de agosto en la Casa de Familias en Schoenstatt-Vallendar, Alemania. El Fortalecimiento Matrimonial de Schoenstatt busca un reencuentro de los manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios matrimonios. La rama de familias San Luis Potosí, organiza el 7o Encuentro de Matrimonios Jump to. Rama de Familias - Chile - Versión - PDF descargable de 18 páginas Introducción a Schoenstatt. Concluyó todo con una ceremonia de envío, en la que cada matrimonio manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios puso su mano sobre la del Padre. El Ciclo Básico de Formación de la Rama de Familias surgió de la experiencia que se había hecho a lo largo de más de 20 años de trabajo con los matrimonios a lo largo de Chile y en otros países. Esta programación abarca todas las dimensiones de la vida de grupo y evita que se caiga en una postura unilateral, que lleva a bloquear el desarrollo sano del grupo. De Monterrey fuimos varios matrimonios de la Rama de Familias y de Federación, además de varios jóvenes.

Kentenich sobre la familia El Ideal de matrimonio La familia y la Iglesia - 15 Temas La Identidad Femenina Misión y Carisma de la Rama de Familias Hombre y Mujer - Igualdad y Diversidad La familia fuente del más rico humanismo. José Kentenich. manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios La Rama de Familias, asume la misión de Schoenstatt para el tiempo actual y anhela restaurar la familia, construir sólidas. Press alt + / to open this menu.

Este segundo año del Ciclo Básico de Formación culmina con la alianza de amor sellada con nuestra Madre y Reina de Schoenstatt en su santuario. Sinopsis. P. Abajo se puede descargar el manual del año 1 del CBF en PDF.

Accessibility Help.” (p. All products on this site benefit Schoenstatt seminarians with their education. Centro de Schoenstatt – Pozuelo Entradas etiquetadas como ‘Matrimonios’ Hombre y Mujer los creo La Santidad Matrimonial Según Kentenich por P. MANUAL PARA MATRIMONIOS GUÍA: Documento de Trabajo DIDÁCTICA PARA LA PREPARACIÓN DE NOVIOS AL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO - Los Misioneros del Sagrado Corazón somos una Congregación religiosa católica y anunciamos en el mundo entero el amor gratuito y misericordioso de Dios hecho Corazón humano. Manual del 1er año CBF y 3 videos para las reuniones. “MANUAL DEL DIRIGENTE” Cuadernos de Formación nº 8 P.

Esta jornada se desarrolló en Tupãrenda, el 3 y 4 de diciembre de PARAGUAY, Ciudad del Este. En una charla de 20 minutos se presentan las características de un grupo de vida de Schoenstatt, aplicado a grupos de matrimonios, particularmente. Maria Angélica Infante, del Instituto de Hermanas Marianas de Schoenstatt, Chile: la Primera Jornada Nacional de Dirigentes de Rama de Señoras de Bolivia, el 28 y 29 de septiembre de Estamos llamados a vivir en plenitud el Sacramento del Matrimonio, “el amor hermoso”, y a mostrar la importancia de las costumbres familiares, que nos hagan ser signos de amor, vida y alegría en medio del mundo. Este segundo año del Ciclo Básico de Formación culmina con la alianza de amor sellada con nuestra Madre y Reina de Schoenstatt en su santuario.

La Obra de Familias de Schoenstatt + Itinerario Pedagógico - Ciclo Básico de Formación de la Liga (CBF) + Itinerario manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios Pedagógico - Miembros de la Liga - Militancia + Curso Meditación de la Vida + Sacramento del matrimonio + Liturgias Matrimoniales y otras + Meditaciones matrimoniales + Libros sobre matrimonio y familia + Documentos del. Download for offline reading, highlight, bookmark or take notes while you read Manual del Dirigente. Watch Queue Queue. Los fortalecimientos en Méjico son ya una especie de tradición que. Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc.

Familias con un carácter apostólico que se formen en la espiritualidad de Schoenstatt, arraigándose profundamente en Dios y la Mater, para salir al rescate de otras familias. ¿Qué son los grupos manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios de Schoenstatt? Este Manual del manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc. Os invitamos a leer este texto del que es autor el P. hacer suyo el “Misterio de Schoenstatt”, a que experimenten el Santuario como un “hogar”, un lugar de gracias. elenalagunas@[HOST] Rama de Familias de Schoenstatt- Ma.

Libro: El Carisma de Schoenstatt. Con ello también nos incorporamos a la Rama de Familias de Schoenstatt. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Manual del Dirigente (Spanish Edition). La unión de amor matrimonial constituye una experiencia única y enriquecedora del acto de dar y recibir. Les presentamos el documento final de la Jornada de Planeamiento del Movimiento Apostólico de Schoenstatt del Paraguay. Ceccafam Matrimonios.

Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios del varón fue tomada. Horarios y actividades Horarios habituales Nuevo Schoenstatt. La organización manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios estuvo a cargo de la Rama de madres, la de profesionales, la JF y la JM. Read this book using Google Play Books app on your PC, android, iOS devices. Es decir, está dirigido a quienes, de una u otra forma, tienen a su cargo una labor [HOST]: Schoenstatt Patris Store.

Manual y guía para 5 Reuniones y 1 retiro. Es decir, está dirigido a quienes, de una u . Si la jefa o dirigente considera que no está en esta situación, puede invitar a alguno de los asesores o a otra dirigente de la rama que estime conveniente. Una de las partes se entrega manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios sin reservas, en lo físico y psíquico, y se enriquece por la reciprocidad de la otra parte que se entrega de la misma manera y como principio de complementación. La Rama de Familias, asume la misión de Schoenstatt para el tiempo actual y anhela restaurar la familia, construir sólidas. Es decir, está dirigido a quienes, de una u otra forma, tienen a su cargo una labor educativa.

Manual de la campana del Rosario: Familia de Ciudad del Este: Santuario de Ciudad del Este: Familia de Schoenstatt -Temuco-Chile: Ayinrehue- 25 Anos: Familia de Schoenstatt de la Loma: Schoenstatt - La Loma - Paraná - Argentina: Fernández, Rafael: El árbol de la militancia: 3 Santiago, Chile: Movimiento Apostólico de Schoenstatt - Chile. hacer suyo el “Misterio de Schoenstatt”, a que experimenten el Santuario como un “hogar”, un lugar de gracias. likes. En este libro, manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios el P. En una charla de 20 minutos se presentan las características de un grupo de vida de Schoenstatt, aplicado a grupos de matrimonios, particularmente. Please indicate the product number and description. La Rama Familiar de Schoenstatt en Miami, está compuesta por 15 grupos de matrimonios geográficamente distribuidos en los Condados de Dade y Broward. El desarrollo del grupo, de las personas y de los matrimonios irá marcando manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios vitalmente la acentuación y armonía de estos vínculos de amor.

“MANUAL DEL DIRIGENTE” Cuadernos de Formación nº 8 P. El Fortalecimiento Matrimonial es una iniciativa de la Rama de Familias del Movimiento de Schoenstatt que nació en Monterrey, Querétaro y San Luis Potosí, en Méjico. Encuentro de Matrimonios Schoenstatt SLP. ROMA, lunes, 21 agosto ([HOST]). Les presentamos el documento final de la Jornada manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios de Planeamiento del Movimiento Apostólico de Schoenstatt del Paraguay. Arraigados a María en este lugar, confiamos a Ella nuestras familias y nuestro crecimiento espiritual, a través de la Alianza de .

Sections of this page. Agustín Alvarez, encontrado en el baúl d. Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc. Accessibility Help. Kentenich; Talleres matrimonio y familia Taller Santuario Hogar - Rama Matrimonios.

El pasado fin de semana, del 6 al 8 de septiembre, se llevó a cabo la Jornada Nacional de Dirigentes como cada año en la ciudad de Querétaro. 1. Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc. El sábado 25 de junio bien temprano, se dio inicio a la Jornada de Dirigentes que cada año se realiza en Ciudad del Este, esta vez la cita fue en el Colegio Mater Dei.

Por. «Con María, alegres por la esperanza y seguros de la victoria hacia los tiempos [ ]. Durante un fin de semana, desde la tarde del viernes hasta después de la comida del domingo, todos manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios los elementos se. Manual del Dirigente - Ebook written by Rafael Fernández de Andraca.

Algunos dirigentes laicos regalaron a los matrimonios una hermosa charla sobre la misión del schoenstattiano. Esta charla es la quinta de un conjunto que conforma un curso para dirigentes. Arraigados a María en este lugar, confiamos a Ella nuestras familias y nuestro crecimiento espiritual, a través de la Alianza de Amor. PROGRAMA CICLO BÁSICO DE FORMACION DE LA LIGA (CBF) Programa 1º año CBF - Introducción a Schoenstatt. El Carisma de Schoenstatt. El Fortalecimiento Matrimonial es una iniciativa de la Rama de Familias del manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios Movimiento de Schoenstatt que nació en Monterrey, Querétaro y San Luis Potosí, en Méjico. Ver más.

Tenemos una alegre y creciente Familia de Familias. Santuario de Schoenstatt – Pozuelo. Reina nuestra, manifiesta tu poder de educadora en nuestro amor y en nuestras vidas. Desde su inicio, el Fortalecimiento Matrimonial Schoenstatt busca un reencuentro de los matrimonios. Por eso aqu no nos referimos a ello ms en detalle (aconsejamos repasar en el "Manual del Dirigente", este punto).

Familias con un carácter apostólico que se formen en la espiritualidad de Schoenstatt, arraigándose profundamente en Dios y la Mater, para salir al rescate de otras familias. Que tengan vivencias en él, tanto grupales como de matrimonio y familia. Liturgia Bendición Argollas El rito que aquí se propone pueden utilizarlo los padres, el sacerdote, el diácono, o un laico. Es decir, está dirigido a quienes, de una u otra forma, tienen a su cargo una labor educativa.

Matrimonio y Familia Juventud MANUAL DEL DIRIGENTE [HOST] FERNÁNDEZ DE A. Rama de Familias Schoenstatt. Santiago de Querétaro, Qro. OBJETIVO - Este año tiene como objetivo que los matrimonios obtengan una visión global de Schoenstatt y de la Rama de Familias y que así, poco a poco, se vayan incorporando a la Familia de Schoenstatt. Es decir, está dirigido a quienes, de una u otra forma, tienen a su cargo una labor educativa. Jan 16,  · This video is unavailable. Misión y Carisma de la Rama de Familias Hombre y Mujer - Igualdad y Diversidad La familia fuente del más rico humanismo La familia y los manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios constructores de la sociedad El camino hacia el amor conyugal La familia, valor permanente La familia base para mejorar la economía Evangelio de la familia - Fundamentos doctinales El diálogo matrimonial. Curso de Dirigentes.

Creative Consultoría. Todos los días a las en la Capilla de la Casa Provincial Domingos a las y a las en la Iglesia de Dios Padre Día 18 de cada mes (día de Alianza), de marzo a diciembre a las ; enero y febrero a las Fiestas de la Santísima Virgen, a confirmar cerca. Los grupos de matrimonios de Schoenstatt son pequeñas comunidades formadas por matrimonios que aspiran a crecer en espiritualidad, formación y compromiso apostólico en un ambiente comunitario y familiar, según el carisma del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, fundado por el P. Es decir, está dirigido a quienes, de una u manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios otra forma, tienen a su cargo una labor educativa. [HOST] la Programación Anual del Grupo, tal como figura en el Manual del Dirigente, en su Anexo nº 1.

For more information on The Schoenstatt Fathers please visit. Abierto todos los días de a Santa Misa.1 Perspectiva general. Elena y víctor Lagunas- Subjefes de Rama. Inspirado en la oración que Jesús dirigió al Padre, antes de su pasión redentora e imitando su ejemplo, he resuelto convocarles oficialmente para que como Iglesia diocesana, de ahora en manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios adelante, dediquemos cada año todo el ‘mes de agosto’, a la oración por la santificación de los sacerdotes en la Diócesis de Querétaro. Luego retiraron un mensaje del Padre, exclusivamente de la plática del 31 de mayo.

El Ciclo Básico de Formación de la Rama de Familias surgió de la experiencia que se había hecho a lo largo de más de 20 años de trabajo con los matrimonios a lo largo de Chile y en otros países. Los grupos se manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios vienen formando desde el año La Rama de Familias ha crecido fecundamente desde entonces y podemos decir que contamos con grupos de matrimonio en el Este, Oeste del país, también en Heredia e incluso manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios en la provincia de Guanacaste. Es decir, está dirigido a quienes, de una u otra forma, tienen a su cargo una labor educativa.La Visión del P.

Sections of this page. Rafael Fernández busca entregar una visión coherente del carisma. Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc. Página de la Rama de Familias del Movimiento Apostólico de Schoenstatt Querétaro, para compartir manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios Jump to.

Durante un fin manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios de semana, desde la tarde del viernes hasta la tarde del domingo, manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios todos los elementos se conjugan para que las parejas que asisten (alrededor de 20) vuelvan a tomar conciencia de las cualidades de su cónyuge que los enamoraron y de la historia. Además se encuentran los videos manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios 1, 2, y 3 para las reuniones. Las otras charlas puede encontrarlas en este sitio, manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios en la . santidad matrimonial. Guía completa para la celebración del sacramento del matrimonio, sin eucaristía. Borja Coello de Portugal Erhardt.

Las otras charlas puede encontrarlas en este sitio, en la sección. Rama de Familias Schoenstatt Querétaro. La Rama Familiar de Schoenstatt en Miami, está compuesta por 15 grupos de matrimonios geográficamente distribuidos en los Condados de Dade y Broward.

Que tengan vivencias en él, tanto grupales como de matrimonio y familia. likes. con los asesores y la Rama. Kentenich sobre la familia como misión de manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios Schoenstatt, fundación de la rama de familias y la importancia del santuario hogar Jornada Nacional de Dirigentes Documento que plantea inquietudes y antecedentes respecto a las parejas del mismo sexo en relación a los hijos que pudieran tener o adoptar.

". Manual del Dirigente - Ebook written by Rafael Fernández de Andraca. Manual y guía completa para realizar un taller de 6 encuentros para la conquista del Santuario Hogar. en el esfuerzo que han hacho manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios por recibir en su corazón a cada uno de los Author: Viche. El Fortalecimiento Matrimonial es una actividad manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios iniciada hace varios años en la rama familiar de Schoenstatt de Querétaro, México y consiste en una experiencia matrimonial dinámica, vivencial y espiritual, apoyada por la pedagogía Schoenstattiana y orientada a que los matrimonios se reencanten manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios y reaviven su unión. El pasado sábado 25 de marzo, la Rama de Familias de Schoenstatt de Guayaquil, tuvo su primer Jornada de Adviento,agradecemos a todas las familias que nos acogieron, y esperamos que sigan llegando más familias para vivir al máximo este adviento, en la espera de la Navidad. Es decir, está dirigido a quienes, de una u otra forma, tienen a su cargo una labor educativa. Rafael Fernández de A Ed.

Página de la Rama manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios de Familias del Movimiento Apostólico de Schoenstatt Querétaro, para compartir. Esta jornada se desarrolló en Tupãrenda, el 3 y 4 de diciembre de La Rama de familias pertenece a la Obra de Schoenstatt, es una gran familia de familias, conformada por matrimonios que se dejan educar por Schoenstatt unidos en torno a los tres pilares fundamentales de Schoenstatt, la Mater, el Santuario y el Padre fundador. El fin de semana del 24 de junio, la Rama de Familias de Schoenstatt vivió la alegría de la Alianza de Amor; tres Grupos de Matrimonios sellaron su Alianza de Amor con la Mater.

Borja y que ha sido publicado por el Pontificio Instituto Juan. Es decir, está dirigido a quienes, manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios de una u otra forma, tienen a su cargo una labor educativa. Nonprofit Organization. El Fortalecimiento Matrimonial es una iniciativa de la Rama de Familias del Movimiento de Schoenstatt en México; se difundió también en Italia, Costa Rica, Ecuador y Paraguay. En la Liga de Familias de Schoenstatt en Madrid somos unos matrimonios cuya vida espiritual se mueve en manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios torno a los Santuarios de Serrano y Pozuelo. La mañana del domingo fue espléndida.

a 22 de noviembre de Querida Rama de Familias: Reciban un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos para que nuestro Señor Jesucristo y la Mater los acompañen y bendigan hoy y siempre. likes · 3 talking about this. Resumen del Libro. El primer fortalecimiento se llevó a cabo el 16 de diciembre de Durante dos años se hicieron tres FM al año, manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios pero luego se cambió a dos por año.

Programa de las reuniones de grupo En el Manual del Dirigente puede encontrarse una explicacin detallada sobre el desarrollo y conduccin de una reunin de grupo. Rafael Fernández de A Ed. Nos disponemos a formarnos según su espiritualidad y a ser instrumentos en tus manos para la renovación de la Iglesia y del mundo, en Cristo, Señor de la historia. Si miramos la historia del fundador de Schoenstatt, el Padre José Kentenich y de la Alianza de Amor, descubrimos que el Santuario ocupa un lugar fundamental. òl Mejor Regalo ó iscipulado para Matrimonios 2 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Price: $ Rama de Familias - Chile - Versión - PDF descargable de 18 páginas PDF de 89 páginas. We are happy to be of assistance. Produktinformationen zu „Manual del Dirigente (eBook / ePub) “ Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc. Como grupo podemos conocer y trabajar más con la pedagogía de Schoenstatt. Conflictos en el matrimonio y familia – Lima – Abril Visión cristiana de la familia Citas P. Programa para las reuniones de grupos de matrimonios del 3er año.

El Sagrado Corazón es el único remedio comprobado y garantizado para remediar los males del. En la Liga de Familias de Schoenstatt en Madrid somos unos matrimonios cuya vida espiritual se mueve en torno a los Santuarios de Serrano y Pozuelo. Rama de Familias Schoenstatt Querétaro. Read this book using Google Play Books app on your PC, android, iOS devices. Rafael Fernandez "Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc. En su elaboración se trató de recoger todo lo valioso que se había logrado en el trabajo con la Rama de Familias a lo largo de decenios. Que el crecimiento de la persona, del matrimonio y del grupo sea lento manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios no.

El primer fortalecimiento se llevó a cabo el 16 de diciembre de Durante dos años se hicieron tres FM al año, pero luego se cambió a dos por año. Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc. A. Estamos llamados a vivir en plenitud el Sacramento del Matrimonio, “el amor hermoso”, y a mostrar la importancia de las costumbres familiares, que nos hagan ser signos de amor, vida y alegría en medio del mundo. ¡La Mater cuenta con nuevos matrimonios aliados! Éstos respetando los principales elementos y la estructura del rito, adaptarán cada una de sus partes a las circunstancias. "Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc.

Jun 11,  · Un recuerdo de un tiempo heroico, de consecusión de ideales y de sueños cumplidos con el manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios Asesor de ese tiempo, P. Sinopsis. Watch Queue Queue. Los primeros destinatarios, sin embargo, son los monitores de grupo de la Rama de. Use the form on the right to contact us. Oct 15, · Hola, por favor podemos bajar esta presentación, para la familia de manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios Schoenstatt de Taxco, Gro México, estamos en pleno crecimiento y esta nos ayudaría mucho para poder entender todos mejor la estructura del movimiento. A la sombra del Santuario de Achumani, ubicado en la ciudad de La Paz, se llevó a cabo una linda Jornada de dos días dirigida por la Hna.

[HOST]ers: Curso de Dirigentes. Es decir, está dirigido a quienes, de una u . Les sugerimos: “El Manual del dirigente” del Padre Rafael Fernández “Que surja el hombre nuevo” del Padre José Kentenich: Ahí está claramente descrito cómo es ese hombre nuevo. Movimiento Apostólico de Schoenstatt Rama de familias ona Cordillera 2 AO CFB SEGUNDA UNIDAD: MATRIMONIO Y ALIANA Tema 4: Vivir la Alianza de Amor 1. Manual del 1er año CBF y 3 videos para las reuniones. · Para conducir la reunión es fundamental que quien lo haga conozca y esté convencido de la doctrina de la Iglesia respecto a la indisolubilidad del matrimonio.

Esta manual del dirigente de schoenstatt rama matrimonios programación debe hacerse al inicio del año. Esta charla es la quinta de un conjunto que conforma un curso para dirigentes. Resumen del Libro. Manual del Dirigente (Spanish Edition) - Kindle edition by Rafael Fernández de Andraca. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Download for offline reading, highlight, bookmark or take notes while you read Manual del Dirigente/5(4).LINEA del TIEMPO de Schoenstatt; 1er Hito Historia de Schoenstatt - 18 de Octubre; Fotos P. Contribuciones al Capital de Gracias Elegir como grupo un propósito.


Comments are closed.