Manual contabilidad contraloria

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTO CONTABLE CODIGO FECHA DEPENDENCIA: DEPARATMENTO DE CONTABILIDAD MNPC01 MAY VERSIÓN PÁG ASUNTO: INTRODUCCION 01 1 INTRODUCCIÓN El presente Manual tiene como propósito establecer definiciones y procedimientos básicos que orienten a Venezolana de Alimentos la Casa en el registro económico financiero de los Fondos provenientes del Estado así como los. El Manual de Auditoría Interna Gubernamental tiene los siguientes objetivos: Establecer los criterios, metodología y procesos de la auditoría que le corresponde efectuar a las Unidades de Auditoría Interna del sector público no financiero, en el ejercicio de su función fiscalizadora, la cual deben. manual de procedimientos del proyecto de apoyo a la inserciÓn laboral - ministerio de trabajo y desarrollo laboral a manual de procedimiento administrativo y fiscal para el manual contabilidad contraloria instituto geogrÁfico "tommy guardia" reglamento manual de procedimiento del programa de apoyo para el desarrollo de un sistema de capacitaciÓn y empleo /[HOST] de Métodos y Sistemas de Contabilidad, la Dirección de Asesoría Económica y Financiera y del Instituto Nacional de Estadística y Censo de la Contraloría General de la República, para que esta versión del Manual tenga el alcance requerido por las necesidades de registro que exigen las. QUITO - ECUADOR.

) author: g. generalidades 1. Manual de Contabilidad General 11 4.O. MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REVISIÓN: 0 DÍA MES AÑO 00 00 HAT - MO - CON - Área Jurídica Cargo Teléfono Correo Electrónico C.El contenido del presente manual se halla estructurado por capítulos identificados así: Capítulo I Generalidades, que trata sobre aspectos referentes a la base legal y normativa en la que se fundamenta la práctica de la auditoría financiera, los objetivos del manual, funciones y. del 22 de enero del Ley Estatal de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público (*) Nueva Ley de Contabilidad Gubernamental Estatal (*) Manual de Normas y lineamientos para el ejercicio del Presupuesto ( *) Ley de Planeación (para el Desarrollo del Estado de Puebla *).

Segundo: Encargar a la Jefatura del Departamento de Contabilidad, revisar periódicamente. Ejecución e informe, en los cuales está inmerso el . La contabilidad gubernamental o contabilidad oficial, trata de las normas, convenios y métodos para registrar las operaciones y estados financieros de derecho publico, que administran el fisco de la nación, los estados, los municipios y comprenden además, los demás organismos oficiales, inclusive los entes autónomos y las empresas en que tienen participación el estado. Aprobar el Manual de Organización del Departamento de Contabilidad, que manual contabilidad contraloria fue elaborado conjuntamente con delegados de esta dependencia y de manual contabilidad contraloria la División de Desarrollo Organizacional. del 29 de diciembre del publicado en el R. 1 PRESENTACIÓN El Manual General de Procedimientos Financiero-Contables que a continuación se detalla, es producto de un análisis de las labores que se llevan manual contabilidad contraloria a cabo en el Área Financiera. Manual contabilidad gubernamental. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y manual contabilidad contraloria FUNCIONES CONTRALORIA INTERNA REVISIÓN: 03 FECHA: JUNIO 4 Cd.

de diciembre 21 de , contiene normas relacionadas con el registro y control de los bienes del Estado; Que, es necesario dotar a los responsables de la administración de los recursos materiales del sector público, de. Download with Google Download with Facebook or download with email. La contabilidad gubernamental o contabilidad oficial, trata de las normas, convenios y métodos para registrar las operaciones y estados financieros de derecho publico, que administran el fisco de la nación, los estados, los municipios y comprenden además, los demás organismos oficiales, inclusive los entes autónomos y las empresas en que tienen participación el estado. En este orden de ideas, 5/5(1). Que, el Manual General de Contabilidad Gubernamental promulgado en el Suplemento del Registro Oficial No. Download with Google Download with Facebook or download with email.

Graciela del Carmen Trinidad Torres. En algunos casos, sobre todo en empresas pequeñas, el contralor y . Normas Aplicables al Sistema de Tesorería 7. We would like to show you a description here but the site won’t allow [HOST] more. Acuerdo por el que se emite el Manual de Contabilidad Gubernamental del Sistema Simplificado Básico (SSB) para los Municipios con Menos de Cinco Mil Habitantes.

CONTRALORIA Y RANGO CONSTITUCIONAL. Conocimiento de las Leyes Federales y Estatales (vigentes) para su interpretación. Normas Básicas del Sistema de Contabilidad Integrada (NBSCI). Aprobar el Manual de Organización del Departamento de Contabilidad, que fue elaborado conjuntamente con delegados de esta dependencia y de la División de Desarrollo Organizacional. trabajador manual i inspector de seguridad i inspector de seguridad i analista de organizacion y sistemas sub-jefe tecnico de contraloria general i (seccion) oficinista iii asistente de estadistica estadistico ii jefe del departamento de contabilidad ii oficinista iii oficinista iii asistente administrativo ii . Acuerdo No. Valles, S.

El acceso al módulo de carga web se realiza a través del Portal Institucional de CGR.L. CG Manual General de Auditoría Gubernamental Contenido Páginas Primera parte – Aspectos Conceptuales 2 – 68 Capítulo 1 manual contabilidad contraloria Generalidades 2 - 14 1. Manual de Contabilidad Gubernamental para Municipios Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental AC. ASESORIA GENERAL.

GENERALIDADES A. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Unidad Ejecutora: DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO Santo Domingo, República Dominicana Diciembre CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA DPD Versión Actual MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2 DIVISION DE CONTABILIDAD. Concepto de Caja Menuda Son sumas de dinero fijas, en efectivo, provistas a oficinas públicas a solicitud de éstas. MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL INTRODUCCIONEl presente Manual de Contabilidad Gubernamental que expide el Ministerio de Economía y Finanzas fueelaborado en la Subsecretaría de Contabilidad Gubernamental, Coordinación de Directrices y NormativaContable, conforme a lo prescrito en el Art.

Manual de Pronunciamientos Internacionales de Contabilidad manual contabilidad contraloria del Sector Público, edición , del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (IPSASB de la Federación Internacional de Contadores, IFAC) Manual de Clasificaciones Presupuestarias del Gasto Público, en su versión actualizada CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO. Figura como una sección de Contabilidad, dependiente de la Secretaría Administrativa. Download. W. FORMACIÓN Conocimiento del Modelo para la Modernización de la Empresas de Agua y Saneamiento (vigente). a Julio de Es considerado como departamento, dependiente de la Dirección de Administración; durante este período adopta el nivel de Subdirección de Contabilidad sin mediar oficio de autorización. El presente Manual está enmarcado en un conjunto conceptual y metodológico desarrollado en la Ley SIAF-SAG y en los “Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados para el Sector Público no Financiero”. Contraloria Implica mejorar el control interno de la empresa para la correcta toma de decisiones, implementando candados dentro de la misma para evitar fugas de cualquier tipo y aprovechar en forma optima los recursos de la entidad.

normas de control interno de la contraloria general del estado - página 1 eSilec Profesional - [HOST] alcanzar sus objetivos y maximizar los servicios públicos que deben proporcionar a la comunidad. La contabilidad de costos es un medio de que se vale el contralor para cubrir las funciones que se han señalado, ya que la información cuantitativa que proporciona se relaciona estrechamente con las actividades del contralor. 08/08/ El Manual de Auditoría Interna Gubernamental tiene los siguientes objetivos: Establecer los criterios, metodología y procesos de la auditoría que le corresponde efectuar a las Unidades de Auditoría Interna del sector público no financiero, en el ejercicio de su función fiscalizadora, la cual deben. por manual contabilidad contraloria el cual se aprueba el manual general de contabilidad gubernamental basado en las normas internacionales de contabilidad del sector pÚblico (nicsp). Dirección de Métodos y Sistemas de Contabilidad MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EL CONTROL DEL COMBUSTIBLE Y EL EQUIPO RODANTE EN EL INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA JULIO No C Gaceta Oficial Digital, miércoles 21 de septiembre de 3. MANUAL GENERAL DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL USO Y MANEJO DE LAS CAJAS MENUDAS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DIRECCIÓN DE MÉTODOS Y SISTEMAS DE CONTABILIDAD 1 I.

El manual de cuentas debe incluir no slo el plan de cuentas manual contabilidad contraloria sino tambin las normas contables de uso interno. Junio 30 de Decreto Nº DMySC de 13 de septiembre de , MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL ESPECÍFICO PARA LA JUNTA DE CARNAVAL D - Id. Normas del Control Interno Gubernamental CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Decreto Número (De 5 de mayo de 1 ) EL SUBCONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA. no. Manual contabilidad gubernamental.

INDICE. 13 de la Ley Orgánica de la . Nov 12,  · Justificación del contenido manual de procedimientos frente al control interno. La contabilidad de costos es un medio de que se vale el contralor para cubrir las funciones que se han señalado, ya que la información cuantitativa que proporciona se relaciona estrechamente con las actividades del contralor.

Normas Aplicables al Sistema de Tesorería 7. Para ello, se ha integrado este Manual de Contabilidad Gubernamental, con el objetivo proporcionar a las entidades de la administración pública, los elementos necesarios que les permitan contabilizar sus operaciones con criterios homogéneos. Marisol Chan Garduza Jefe Chan_gml@[HOST] Coordinación de Contabilidad Cargo Teléfono Correo Electrónico C. manual contabilidad contraloria El contralor coadyuva a planear, organizar, coordinar y controlar todas las funciones de la empresa. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CONTRALORIA INTERNA REVISIÓN: 03 FECHA: JUNIO 4 Cd. El Manual de Auditoría Financiera Gubernamental, rige para las unidades de auditoría de la Contraloría General del Estado, las entidades y organismos * Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) * ACUERDO N° MEF. Dotar al personal del Departamento de Contabilidad General, de la herramienta documental necesaria que le sirva de apoyo para cumplir con sus actividades, Contraloria Interna.) division de contabilidad.

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA MANUAL DE AUDITORIA GUBERNAMENTAL Contabilidad Gubernamental de Nicaragua, o en ausencia de éstas, con las Normas. Actualización El presente Manual de Contabilidad manual contabilidad contraloria se actualizará de . de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados, las normas ecuatorianas de contabilidad y, en general, la normativa de contabilidad gubernamental vigente. Aug 27,  · La Contraloría General de la República (CGR) hizo entrega al Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos (SIACAP) del Manual de Contabilidad Gubernamental basado en las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP). We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

manual de procedimientos para el uso y manejo de los fondos de las cajas menudas en las entidades pÚblicas contralorÍa general de la repÚblica dirección de métodos y sistemas de contabilidad 1 manual de procedimientos para el uso y manejo de los fondos de las cajas menudas en las entidades pÚblicas quinta versiÓn p manual de contabilidad del gobierno del distrito federal sector central manual de contabilidad gubernamental vigencia página 2 de Índice de capÍtulos introducciÓn capÍtulo i aspectos generales de la contabilidad gubernamental capÍtulo ii fundamentos metodolÓgicos de la integraciÓn y producciÓn automÁtica de informaciÓn financiera. Normas de Contabilidad emitidas por el Consejo Técnico Nacional de Auditoría y Contabilidad del Colegio de. Este manual es el eslabón que une al SIAF con la teoría y práctica contable tradicional manual contabilidad contraloria y para comprender con. por el cual se aprueba el manual general de contabilidad gubernamental basado en las normas internacionales de contabilidad del sector pÚblico (nicsp) – versiÓn ii. vLex: VLEX curso de contabilidad para no especialistas - Contraloria General de la Republica by paperalt in Types > manual contabilidad contraloria School Work y contabilidad El manual de cuentas debe.

5. La Contraloría General no pretende establecer pautas estrictas en este Manual, por lo que estamos anuentes a considerar las observaciones que se hagan, con el fin de fortalecer el presente documento, para tal efecto las sugerencias deberán manual contabilidad contraloria hacerse a la Dirección de Métodos y Sistemas Contabilidad. Villacres Rivera. W. Normas Aplicables al Sistema de Contabilidad Integrada Gubernamental 6.

P. A diferencia de lo que ocurría en los tiempos del oncenio, cuando los dictámenes sobre la cuenta general de la republica solían ser rutinarios y de alabanza al régimen, en una comisión examinadora, conformada por Manuel Diez Canseco Romaña y Alberto Arca Parró emitió un dictamen acusador en . Base Legal 2 2. a gaceta oficial digital, martes 17 de enero de 2.

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTO CONTABLE CODIGO FECHA DEPENDENCIA: DEPARATMENTO DE CONTABILIDAD MNPC01 MAY VERSIÓN PÁG ASUNTO: manual contabilidad contraloria INTRODUCCION 01 1 INTRODUCCIÓN El presente Manual tiene como propósito establecer definiciones y procedimientos básicos que orienten a Venezolana de Alimentos la Casa en el registro económico financiero de los . Manual de Contabilidad Gubernamental del Sistema Simplificado: manual contabilidad contraloria Manuales de Contabilidad Gubernamental. vLex: VLEX title (manual de contabilidad gubernamental especifico para el instituto conm emorativo gorgas de estudios de la salud. Villacres Rivera. – manual contabilidad contraloria Unidad: está referido fundamentalmente a la administración global y única de los fondos públicos. , Reglamento Orgánico Interno.

Manual Curso de Contabilidad General de la Nación - Sector Público Contraloría General de la República 6 – Universalidad: postula a que todas las instituciones del sector público y sus operaciones estén sujetas a un régimen común. FORMACIÓN Conocimiento del Modelo para la Modernización de la Empresas de Agua y Saneamiento (vigente). manual de procedimientos para crÉditos pendientes de reclamo por cheques de planillas de la autoridad de los recursos acuÁticos de panamÁ v contralorÍa general de la repÚblica direcciÓn de mÉtodos y sistemas de contabilidad Índice introducciÓn vi i. MANUAL DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REVISIÓN: 0 DÍA MES AÑO 00 00 HAT - MO - CON - Área Jurídica Cargo Teléfono Correo Electrónico C.

Este Manual por su carácter de general. DIRECTOR GENERAL Director de Administración y Finanzas Departamento de Contabilidad General Registro de Ingresos Operación y Contabilidad Registro de Egresos Archivo Contable Apoyo Administrativo manual contabilidad contraloria de la DCG Contraloria Interna. Normas Aplicables al Sistema de Crédito Público 1.

La unidad competente en materia de contabilidad gubernamental del ente, se considera la única facultada para interpretar el manual contabilidad contraloria contenido del presente Manual, es decir, la Dirección de Administración y Finanzas. Normas Aplicables al Sistema de Crédito Público 1. title (manual de contabilidad gubernamental especifico para el instituto conm emorativo gorgas de estudios de la salud.

Graciela del Carmen Trinidad Torres. El contralor coadyuva a planear, organizar, coordinar y controlar todas las funciones de la empresa. EDICIÓN SANTIAGO, CHILE SISTEMA DE CONTABILIDAD GENERAL DE LA NACIÓN (OFICIO manual contabilidad contraloria CGR Nº DE ) CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DIVISIÓN DE ANÁLISIS CONTABLE NICSP - . generalidades 1.

El Manual es entonces una herramienta que facilita la consistencia en la. Decreto Nº DMySC de 13 de septiembre de , MANUAL DE manual contabilidad contraloria CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL ESPECÍFICO PARA LA JUNTA DE CARNAVAL D - Id. Contabilidad, en uso de las atribuciones conferidas por la Constitución Política de Panamá y la Ley 32 de 8 de noviembre de , Orgánica de la Entidad, manual contabilidad contraloria conjuntamente con la Autoridad de los Servicios Públicos, presentan el Manual de Procedimientos Administrativos y Fiscales para el control y pago de los viáticos en la Autoridad. Manual contabilidad gubernamental. Manual de Contabilidad manual contabilidad contraloria Gubernamental Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental manual contabilidad contraloria AC.

no a gaceta oficial digital, martes 09 de diciembre de 1. Manual de Contabilidad Integrada para Gobiernos Municipales, instructivos y guías de contabilidad elaboradas por la Dirección General de Normas de Gestión Pública. Manual De Auditoria Gubernamental Contraloria Read/Download y experiencias relacionadas a la fiscalización y al control gubernamental, así como En Manual de Contabilidad Gubernamental Interior de la Contraloría Municipal del Honorable Ayuntamiento de Puebla ( MB). manual de procedimientos para el uso y manejo de los fondos de las cajas menudas en las entidades pÚblicas contralorÍa general de la repÚblica dirección de métodos y sistemas de contabilidad 1 manual de procedimientos para el uso y manejo de los fondos de las cajas menudas en las entidades pÚblicas quinta versiÓn p Los contenidos del manual se hallan expuestos de tal manera que permitan tener una visión global y concreta del proceso de la auditoría gubernamental en general; los aspectos específicos y de detalle, propios de cadamodalidad tipoo de auditoría, serán descritos en los manuales especializados queha emitido y. 11 Sistema Contable Antecedentes En México, la Contabilidad Gubernamental tiene más de un siglo de haber manual contabilidad contraloria aparecido, lo cual necesariamente ha permitido. ASESORIA GENERAL.

o - - contraloria general manual contabilidad contraloria de la republica. Ley Estatal de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público (*) Nueva Ley de Contabilidad Gubernamental Estatal (*) Manual de Normas y lineamientos para el ejercicio del Presupuesto ( *) Ley de Planeación (para el Desarrollo del Estado de Puebla *). CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO MANUAL GENERAL DE AUDITORIA GUBERNAMENTAL MAYO i PRESENTACION La Constitución Política de la República del Ecuador y la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado, atribuyen al Organismo Técnico Superior de. Estos manuales, se desarrollan para cada una de las actividades u operaciones que tengan que ver con los procesos administrativos y operativos, de acuerdo con los lineamientos y . CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DIVISIÓN DE manual contabilidad contraloria ANÁLISIS CONTABLE ÁREA SECTOR MUNICIPAL Manual de Usuario SIREF [HOST] Contraloría General de la República 1. QUITO - ECUADOR. Dec 16,  · Manual de Procedimientos Contables para el Sector Público 1. CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA MANUAL DE AUDITORIA GUBERNAMENTAL PARTE Nº II Contabilidad completa contenidos en la parte I de este manual “Criterios Básicos” en lo que sea aplicable a los pasos de Planeación.

Acuerdo por manual contabilidad contraloria el que se emite el Manual de Contabilidad Gubernamental del Sistema Simplificado General (SSG) para los Municipios con población de entre cinco mil a. 11 Sistema Contable Antecedentes En México, la Contabilidad Gubernamental tiene más de un siglo de haber aparecido, manual contabilidad contraloria lo . NORMAS DE APLICACIÓN GENERAL Se refieren a los criterios técnicos y metodológicos aplicables a cualquier institución. Segundo: Encargar a la Jefatura del Departamento de Contabilidad, revisar periódicamente.Manual de Contabilidad Gubernamental para Municipios Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental AC.

contraloria general de la republica dominicana dpd versión actual manual de procedimientos manual contabilidad contraloria 2 indice de contenido 1. Estructura orgánica. manual de procedimientos administrativos y fiscales para el pago de viÁtico, alimentaciÓn y transporte a trÁves de la caja menuda del direcciÓn de mÉtodos y sistemas de contabilidad departamento de procedimientos de fondos y bienes pÚblicos manuales y procedimientos administrativos y .) author: g.

Objetivo General del Manual de Contabilidad General. curso de contabilidad para no especialistas - Contraloria General de la Republica by paperalt in Types > School Work y contabilidad. 6 El Manual de Contabilidad Gubernamental contiene un catálogo de cuentas, elemento básico que manual contabilidad contraloria agrupa manual contabilidad contraloria un conjunto de conceptos homogéneos, cuya ordenación facilita distinguir y formar agrupaciones generales y de orden particular.L. Marisol Chan Garduza Jefe Chan_gml@[HOST] Coordinación de Contabilidad Cargo Teléfono Correo Electrónico C. Manual de manual contabilidad contraloria Organización y Funciones de la Dirección de Contabilidad del Estado Página 6 Estructura interna de la dependencia Realizado con base al Artículo 5 inciso del Acuerdo Gubernativo No.o - - contraloria general de la republica.

CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO. Manual contabilidad .P. MANUAL GENERAL DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL. NORMAS DE APLICACIÓN GENERAL Se refieren a los criterios técnicos y metodológicos aplicables a cualquier institución sujeta a la fiscalización de la Contraloría General. Normas Aplicables al Sistema de Contabilidad Integrada Gubernamental 6. Colegio de Educación Profesional Técnica del . El gerente manual contabilidad contraloria de contabilidad se desempeña activamente en el proceso operativo del departamento de contabilidad y el contralor se concentra más en evaluar el desempeño del departamento.

1r $ *dfhwd2ilfldo'ljlwdo pduwhv ghglflhpeuhgh. Valles, S. La presente ley deroga y sustituye la Ley de Contabilidad No del 18 de agosto de , y la Ley No del 13 de noviembre de , que dispone que la Contraloría y Auditoría General de la República se denominará en lo adelante Contraloría General de la República y dicta otras disposiciones; igualmente, deroga el Decreto del 23 de. Conocimiento de las Leyes Federales y Estatales (vigentes) para su interpretación. Jul 14,  · Manual de contabilidad 1.

manual de procedimientos para crÉditos pendientes de reclamo por cheques de planillas de la autoridad de los recursos acuÁticos de panamÁ v contralorÍa general de la repÚblica manual contabilidad contraloria direcciÓn de mÉtodos y sistemas de contabilidad Índice introducciÓn vi i. Dirección Nacional de Métodos y Sistemas de Contabilidad Departamento de Análisis y Diseño de Sistemas de Contabilidad MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL BASADO EN LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD DEL SECTOR PÚBLICO (NICSP) ESPECÍFICO PARA EL SISTEMA DE AHORRO Y CAPITALIZACIÓN DE PENSIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS. contralorÌa general de la repÚblica dirección de métodos y sistemas de contabilidad manual de procedimientos administrativos y fiscales para el control de los ingresos en la autoridad de los servicios pÚblicos (asep) p panama, noviembre de Contabilidad y Contraloría: Contabilidad Contraloria Implica mejorar el control interno de la empresa para la correcta toma de decisiones, implementando candados dentro de la misma para evitar fugas de cualquier tipo y aprovechar en forma optima los recursos de la entidad.

CONTRALORIA: LOS PRIMEROS PASOS. trabajador manual i estadistico ii auditor ii conductor de vehiculo i auditor fiscal iii asesor legal contador ii auditor fiscal iii estadistico ii cartografo censal ii auditor fiscal iii jefe de auditoria de contraloria i (externa) jefe de estadistica ii secretaria ejecutiva i estadistico ii cartografo censal ii oficinista iii auditor fiscal.


Comments are closed.